Nos han visitado...

El próximo post va sobre cine... ¿qué peli vais a ver este mayo?

COMPLEJO DE PERRO PASTOR

¡Hola postits!

Ya sabéis, lo prometido es deuda, así que os traigo la primera entrega de estos... ¿microrrelatos?
¿microentradas? No sé, sea lo que sea, allá vamos :)

Me apuesto lo que queráis a que a muchas de vosotras yendo por la calle, os han empezado a gritar de todo. También me apuesto a que ese "de todo", que incluye frases al estilo: "Tia buena" "Vaya culazo" "¿Donde vas tan solita niña? Ven aquí a hacerme compañía".

No contentos con eso, deciden que, si estás acelerando el paso porque vas cagada de miedo por lo que te han dicho, es porque no les has oído bien y simplemente vas con prisa. Es por esto que, en sus cabezas, su única neurona hace conexión consigo misma, cortocircuita y de ahí sale la acción de silbarnos como si fuésemos perros.

¿Piensas que voy a ir detrás de ti dando botes de alegría? ¿Piensas que tan sólo tienes que silbar para poder tirarte a un chica? ¿De verdad a alguien le parece normal esto?



Eso no es un "piropo" y yo no estoy amargada por quejarme. Esos "piropos" lo único que hacen es que yo acelere el paso y me cague de miedo porque como al colega se le crucen los cables, a saber qué puede hacerme. Digamos que si me roba la cartera puedo considerarme afortunada.

Dejad de hacer eso chicos, de verdad, hay mil maneras de ligar, mil. Si un chico, por muy atractivo que sea, me silba por la calle, puede darse por muerto y enterrado, no me interesa.

No estoy para tonterías, no me gusta pasar miedo cuando voy sola, no me gusta tener que ir hablando con una amiga por teléfono cuando voy por la calle cuando es de noche, no me gusta huir cuando cuatro chavales empiezan a gritarme cosas en el metro.

Lo odio. Odio pasar ese miedo. ¿Por qué nadie tiene que pasarlo?

Si de algo estoy convencida es de que no voy a aceptar que eso sea algo que pase toda la vida. Quiero que mis hermanas, primas, amigas o compañeras vivan en una sociedad mejor.

Contribuyemos todos para ello.

Corto y cambio

Las chicas del post

FDO: Laura

Comentarios

Entradas populares