VIAJE DE 10 DÍAS A AUSTRALIA (parte 1)
Buenas postists👄
Hoy os traigo un viaje de 10 días organizado a Australia pues es un destino de ensueño para mí y estoy segura que para mucha gente... 🌏 os haré dos partes para que no resulte muy largo, allá va la primera...
DÍA 1 (llegada a Australia)
Llegada al aeropuerto de Sydney. Visita de Sydney, una de las ciudades más importantes de Australia, es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible.
La Casa de la Ópera de Sidney contiene cinco teatros, cinco estudios de ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares y numerosas tiendas de recuerdos.
Hoy, la acústica de su sala de conciertos está considerada como una de las tres mejores del mundo. Y no sólo los habitantes de Sidney, sino todos los australianos, ven en este gigantesco edificio, mitad armadillo, mitad tortuga, el símbolo de un país en el que la imaginación es uno de los valores más cotizados.
Como seguramente tengamos un jetlag importante, dejamos el resto del día un poco libre de horarios, recuperarse de ese cambio horario es esencial para disfrutar 100% de nuestra visita...
DÍA 2 (visita Sydney)
Continuamos la visita por Sydney pues es un lugar lleno de sitios mágicos como los siguientes.
Comenzamos el día por el sendero de Bondi hasta Coogee. Durante el mismo, podemos desayunar/almorzar en el paseo pues está lleno de cafeterías donde sirven de los mejores cafés del mundo.
Tras este paseo mañanero respirando el aire de las costas australianas nos dirigimos al Jardín Botánico, emblemático por sus animales al aire libre, junto a la Ópera de Sydney.
El Real Jardín Botánico es un lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza, y para interaccionar. La gente va para disfrutar de paz, y a relajación, en mitad de una gran urbe. El parque es una zona abierta a la diversión, el deporte y ESTÁ PERMITIDO PISAR EL CESPED. Por supuesto tiene también una función educativa para aprender sobre plantas y horticultura.
También es espectacular la colonia de murciélagos que habita en el Jardín Botánico. Son conocidos como Zorros Voladores de Cabeza Gris, porque debido a su gran tamaño, cuando los primeros colonos los vieron, no pensaron que fueran murciélagos, sino algún otro tipo de animal.
Para acabar este día cogemos un ferry desde Circular Quay, atravesando Harbour Bridge y con el Sydney Opera House como testigo, llegando a la isla Cockatoo. Ya allí, se alquilará una tienda de campaña, donde pasaremos la noche, pudiendo ver cómo se apaga la ciudad de Sydney y su espectacular amanecer...🌞
DÍA 3 (Blue Montains)
El tercer día nos desplazaremos a unas horas de Sydney, y en el camino pararemos por la Bahía de Homebush, donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2000.
Al llegar, descubriremos la pintoresca villa de Leura mientras caminan por sus calles llenas de tiendas y jardines.
Próxima parada: Katoomba. Desde este mirador apreciarán las famosas montañas en todo su esplendor y donde se destacan las “Three Sisters”, impresionante formación rocosa en medio del valle.
De regreso tendrán la oportunidad de visitar la fauna autóctona de Australia -canguros, koalas, wombats y dingos- en el Parque Featherdale.
Para acabar el día, cena en ‘Sydney Tower’ mientras disfruta del paisaje nocturno en el restaurante 360 Bar & Dining.
DÍA 4 (llegada a Cairns)
Es una pequeña ciudad al norte de Australia y portal de salida para la Gran Barrera de Coral. Está rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares color turquesa. Además ofrece variados lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.
DÍA 5 (Cairns)
Explorando los paisajes más increíbles.
Excursión de día entero en el Parque Nacional Wooroonooran, un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour también incluye actividades divertidas que nunca han experimentado antes.
Visitarán la Higuera Cortina, la cual durante cientos de años ha “estrangulado” 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio.
Conoceremos Milla Milla y llegaremos a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque.
Visitarán la Higuera Cortina, la cual durante cientos de años ha “estrangulado” 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio.
Conoceremos Milla Milla y llegaremos a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque.
Y esta es nuestra primera parte del viaje postists... ¿expectantes de la otra mitad..? Ahí van algunas pistas de nuestros descubrimientos por Australia...
Hasta la próxima postists👄 FELIZ LUNES
Corto y cambio,
XOXO.
Fdo: Elisa
Comentarios
Publicar un comentario