COMO VIAJAR SUPER BARATO
¡Hola Postits! 💫🗺💚
Hoy os traigo algunos tips para que podáis hacer todos aquellos viajes que siempre habíais soñado y que luego nunca realizasteis porque creíais que eran demasiado caros para vuestros bolsillos.

Dicho este consejo fundamental... ¡Allá vamos con los demás tips!
BORRAR LOS COOKIES
¿A que no se os había pasado por la cabeza que las empresas miran nuestro historial de búsquedas para saber qué destinos estamos buscando e inflarnos el precio? A mi tampoco. Es por esto que, aunque sólo hayas buscado una vez apartamentos en Cuenca (por ejemplo), van a estar saliéndote anuncios durante semanas de ese tema.
Lo mejor es navegar con el modo incógnito de los buscadores, ya que así tus búsquedas no quedan registradas en el historial.
COMPARAR VUELOS

Yo os recomiendo coger un vuelo con escalas, ya que la espera os va a compensar al bolsillo. Por ejemplo, un vuelo Madrid-Roma es muy caro, pero puedes coger un vuelo Madrid-Milán y Milán-Roma. Así conseguiremos rascar un poco el precio. Otra cosa a tener en cuenta es que el mejor momento para reservar un vuelo es un martes por la noche.
Por último, deciros que si vais a estar pocos días en vuestro destino, quizás os compense llevarlo todo en el equipaje de mano, ya que:
A. Si aprietas, cabe todo lo que necesitas.
B. Ahorras la facturación de la maleta.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
¿No habeís visto muchísimas youtubers e instagramers que cuelgan fotos en el fin del mundo diciendo "con este código promocional os descuentan 30€ en vuestro viaje, a qué esperáis para reservar ya"? Yo lo he visto muchísimas veces. La razón por la que lo hacen es porque tu puedes registrar un código propio en páginas como Airbnb, y por cada persona que reserve un viaje con él, te ingresan en tu cuenta 30€.
TARJETA DE TURISTA
Con esta tarjeta, os hacen multitud de descuentos en los museos que queráis visitar, además de en transporte público. Otra tarjeta que deberíais llevar siempre encima en caso de tenerla es la de estudiantes, ya que también incluye muchas promociones y descuentos.
COMER EN ESTABLECIMIENTOS CALLEJEROS

En mi experiencia, la mejor pizza que he probado en mi vida fue en una tienda italiana en Roma en la que tú pedias un trozo de pizza y lo pagabas al peso, llevándotelo para comértelo por la calle. Yo me lo comí sentada en la Fontana Di Trevi con una amiga y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de ese viaje.
A PATITA
Por último, deciros que os olvidéis de coger el taxi para ir a los sitios. me atrevería a decir que también evitáseis el transporte público en la medida de lo posible. Ir andando a los sitios es la mejor manera de disfrutar de un lugar y mezclarte con el ambiente. Si las distancias son muy largas, siempre podéis alquilar una bicicleta y, de paso, hacer algo de ejercicio.
Esto ha sido todo por hoy queridos postits. ¿Queréis que sigamos hablando de trucos para viajar? ¡No dudéis en ponérnoslo en comentarios.
Corto y cambio
Las chicas del post
FDO: Laura
Comentarios
Publicar un comentario